Arralde – Loiza son los dueños de los 100K en la Inyección

La dupla conformada por el de Río Grande, Luis Arralde junto a su piloto invitado el de Ushuaia, Nicolás Loiza, fueron los ganadores de los 100 Kms. de Apap en la clase 2 Inyección con el Ford KA.

El Óvalo del Gurisito Arralde era un misil y lo demostró dominado casi la totalidad de las pruebas de entrenamiento y las dos clasificaciones (Titulares e Invitados),quedándose con la genera en la sumatoria de ambas.

Ayer Arralde largó en punta y se fue para adelante y más allá de que no fue una carrera tranquila, ya que Mariano Falcone, su perseguidor, lo trató de buscar por todos lados y terminó con una diferencia de un poco más de tres segundos del puntero.

Tercero terminó con un muy trabajo,Imanol Muñoz con su Chevrolet Celta cuarto Niclas Rega, quinto Lucas Vera

CARRERA DE INVITADOS

Los invitados saben que son eso, invitados, pero a la hora de subirse al auto se olvidan de eso y corren como si estuvieran con auto propio y eso la gente lo agradece porque se van con los ojos llenos de automovilismo y buenas maniobras en los sobrepasos.

Eso pasó ayer en la de invitados de la Clase 2 Inyección donde Nico Loiza y Javier Villarreal (invitado de Imanol Muñoz), brindaron una carrera espectacular sobrepasandose en varias oportunidades con maniobras muy justitas y limpias, esto dejaba a las claras que Villarreal a pesar de no subirse a un auto de carreras desde hace mucho tiempo, no se olvidó lo que es manejar uno, ya que las veces que paso a Loiza fue a base de ingenio en las entradas en alguna curva, pero el de Ushuaia, sabía que tenía un gran auto y no forzaba esas maniobras de Javier, sabiendo que en las rectas su auto era contundente. Finalmente Loiza se quedó con la victoria y Villarreal se tuvo que conformar con el segundo puesto. Tercero finalizó Dante Stork, invitado de Mariano Falcone, quien también en la primera mitad de carrera tuvo una entretenida pelea con Marcelo Gallardo,invitado de Lucas Vera.

Clasificación sumando Titulares e Invitados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*