A pesar de los problemas, se que tenemos un buen auto

El piloto de la Clase 2 Inyección, Leandro Muñoz comenzó este año con el mismo auto con el cual corrió el año pasado y espera poder seguir sumando experiencia para pelear los puesto de adelante como lo hizo en la primera fecha.

Conversando con él, hoy en nuestro programa y nos comentaba su arranque de campeonato en la Clase 2 Inyección:” Tuvimos un buen inicio en la primera fecha, luego pasaron cosas que ya sabemos y las cosas que pasaron en la pista quedan ahì, no pasada nada. Con respecto al año pasado teníamos dramas con los botadores que se descargan pasando algunas vueltas, y el equipo JT está trabajando en eso porque continuamos teniendo ese problema.

Con respecto a la maniobra del otro dìa, para mi tengo toda la trompa puesta, pero luego al ver mi cámara veo que toco el piano, eso me saca un poco, pero bueno creo que fueron culpas compartidas porque mi auto ya estaba puesto, como te dije, las cosas quedan ahì, aparte somo amigos de años y bueno, ya pasó y todo se termina ahí.

La verdad que por ahi me dan ganas de dejar de correr por distintas cosas que te suceden y eso te da cosas porque, como todos, uno corre para ganar asì que vamos a meterle para adelante y tratar de mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*