A través de un comunicado que dio a conocer anoche, el Automóvil Club Rio Grande, consagró campeón de la categoría E del Super Especial a Sebastián Marchisio.

En principio, el ACRG entregó el título de campeón a Juan Villarroel, pero indicó que lo hizo por un error administrativo e involuntario.

“La comisión directiva del Automóvil Club Río Grande, hace saber que ante un error administrativo e involuntario se lo proclamó de manera errónea al piloto Juan Villarroel campeón del Super Especial Centenario de Rio Grande, no habiendo cumplido con el art. 5.3 del reglamento, habiendo el piloto sumando la mayor cantidad de puntos, pero no habiendo obtenido el triunfo que es necesario para ganar su clase”, así dice textualmente el comunicado que dio a conocer anoche el Automóvil Club Río Grande, el cual fue refrendado por su presidenta, Mónica Cobián y el comisario deportivo de la última fecha, Osvaldo Nieto.

De esta manera, Sebastián Marchisio es ahora el campeón del Súper Especial “Centenario de Rio Grande”, ya que fue el piloto que terminó segundo en cantidad de puntos, pero ganó la segunda fecha de dicho campeonato.