La competencia se realizará en la provincia de Mendoza. Barría lidera el campeonato en la categoría Q1 con una importante ventaja a su favor, mientras que Di Natale marcha segundo en la Q2.

Una nueva fecha del Campeonato Argentino de Navegación se realizará este fin de semana, en esta oportunidad en la provincia de Mendoza, la cual contará con la presencia de 2 representantes fueguinos.

Tomás Barría llega tal vez en su mejor momento deportivo, después de haber ganado las dos últimas ediciones de la Vuelta a la Tierra del Fuego y también se impuso con contundencia en la última fecha del Campeonato Provincial.

Pero también es muy bueno su performance en este Campeonato Argentino de Navegación, donde llega como líder en su categoría, Q1, con una ventaja considerable de 48 puntos sobre su más inmediato perseguidor y que en esta oportunidad no estará presente, ya que se cambió de categoría, pasando a incursionar en UTV.

Quien está tercero en el campeonato, sí será de la partida. Barría llega con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para consolidarse en la primera posición, aunque no podrá definir el campeonato, ya que en la última fecha, se otorgará doble puntaje.

El otro representante de nuestra provincia que estará presente es Carlos Di Natale, que también viene cumpliendo una buena actuación en este Campeonato Argentino de Navegación, ya que se encuentra en el segundo lugar en su categoría Q2, y llega con mucho optimismo de lograr una muy buena actuación.