El campeón de la categoría no tuvo rivales, dominó a voluntad la segunda fecha que se corrió esta tarde en el Parque de la Velocidad. Gran tarea de Tomás Russo quien logró el segundo puesto y Agustín Rivas fue el tercero.

 

El actual campeón de la Sudam Junior, Valentino Berti, fue el dueño absoluto de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Karting que se corrió esta tarde en el kartódromo “Parque de la Velocidad”.
Dominó a voluntad las dos series, lo que ratificó en la final, donde se dio el lujo de controlar y hasta regular en las últimas vueltas.
Fue muy bueno lo de Tomás Russo, quien sin dudas logró su mejor actuación en el karting, con un muy buen ritmo, sin cometer errores, terminó en un gran segundo puesto.
Agustín Rivas debió extremar cuidados para finalmente quedarse con el tercer puesto, conteniendo a lo largo de toda la final a Federico Henríquez. El piloto de Río Gallegos, Lorenzo Heredia, manejó el karting que tiene como piloto titular a Santino Rossi, se tuvo que conformar con el quinto puesto, aunque mostró su potencial como piloto.