Hasta al año pasado se dividía en junior y master. Los resultados a lo largo de las 8 fechas, mostraron que no hay diferencias entre ambas divisionales.

Muy pocos cambios reglamentarios presentará el karting provincial que iniciará la temporada 2022 el próximo 27 de febrero. El más significativo se concretó en algo que se venía evaluando, la unificación de la categoría Cajeros 4T, que el año pasado contaba con la Junior, la cual nunca se pudo afianzar, con un bajo parque que en todas las carreras largaba junto a los Master. Pero más allá del bajo parque, la determinación se tomó en base a los resultados en pista, ya que los Junior, nunca ganaron una competencia, siendo todo muy parejo.
Cuando se dividió la categoría, fue pensando en una superioridad manifiesta que se podía dar por parte de los más chicos, pero esto no sucedió. Por lo tanto, ahora en el 2022, la categoría Cajeros 4T es una sola, se ratificó que seguirá siendo mono marca después de obtener un compromiso del fabricante de una mayor atención. Esta categoría, fue una de las principales atracciones en la temporada pasada, siempre contando con un muy buen parque.