Las Inscripciones para el GPC se extiende hasta el 16 de Agosto. La Comisión directiva del Automóvil Club Río Grande, INFORMA.
Que en las ultimas horas de anoche, el aporte de un nuevo SPONSOR, ha permitido reducir el monto de las inscripciones para el GPC a los siguientes montos.
NO SOCIOS $ 8.000
UN SOCIO $ 6.500
AMBOS SOCIOS $ 5.500
Ante esta situación los ya inscriptos deberán comunicarse, a los efectos de restituirle en forma inmediata, el importe a su favor.
Por tal motivo se prorrogan las inscripciones en la modalidad virtual hasta el lunes 16 del corriente a las 22 hs.
Ante las reiteradas consultas referentes a la utilización de policarbonato en reemplazo de los vidrios laterales, y teniendo en cuenta que en el campeonato actual de A.PI.TUR, se ha autorizado esta modificación y entendiendo el planteo de unificar criterios para no entorpecer el armado de los autos dependiendo de cada institución organizadora, se ha resuelto autorizar los mismos, en esta ocasión.
En relación a los buzos no homologados, autorizados oportunamente para el GPH – 2019 y teniendo en cuenta que, para el GPC, se utiliza dicho reglamento, los buzos de competición, deberán contar con su correspondiente tratamiento ignifugo o retardante de llama.