Se trata de la competencia de motociclismo que estaba pautada dentro del calendario del deporte motor para los días 7 y 8 de agosto, siendo uno de los motivos principales la falta de una ambulancia.

En este sentido, esta nueva cancelación sería la tercera en el año ya que se habían descartado dos fechas previamente por algunas determinaciones de los dos clubes que trabajan para la organización del certamen provincial.

Resulta llamativo que se elimine una nueva fecha por la falta de una ambulancia y que no se haya podido encontrar una alternativa para poder realizar esta competencia en las fechas preestablecidas. 

De esta forma, sólo quedan 4 fechas del campeonato, de la cual una coincidiría con las elecciones, complicando aún más el calendario del deporte motor.

Cabe destacar que se está analizando la posibilidad de que en alguna de las carreras restantes se pueda realizar una doble jornada para que, de esta forma, quienes forman parte del campeonato no pierdan tantas posibilidades para ganar puntos.