La venta se habilitó el jueves y al cabo del primer día solamente quedaron 40 tickets disponibles, que el viernes temprano fueron agotados por los fanáticos del Turismo Carretera.

 

La 9na fecha del Turismo Carretera y TC Pista en San Juan volverá a contar con público en las tribunas, con un aforo reducido a solamente 3.200 localidades habilitadas.

Se pusieron a la venta en el Espacio San Juan Shopping (Av. José Ignacio de la Roza 806 oeste, Rivadavia) tanto jueves 5 como viernes 6 de agosto de 9:00 a 20:00 horas, pero tras el primer día quedaron muy pocas disponibles. Así fue que el viernes a poco de reabrir la venta presencial de accesos a un valor de $400 se terminaron las que habían quedado remanentes y la capacidad de ha completado.

Como el domingo anterior, habrá tribunas para personas vacunadas y un sector destinado a personas no vacunadas, posibilitado gracias al cumplimiento de los protocolos sanitarios en la prueba realizada el pasado fin de semana y la buena conducta de los espectadores.