Santino Rossi también en la Juniors

La categoría mas numerosa del Karting tuvo a un Joaquín Pereira intratable durante toda la jornada ene la Parque de la Velocidad.

1° SERIE

Pereira era el que largaba desde la pole y en esa posición se quedaría muy comodamente hasta la bajada de la banderas a cuadros, ya que desde el inicio se fue solo para adelante, dejando a sus contrincantes peleando por las otras posiciones. Segundo terminó Martín Gómez y tercero Valentino Berti.

zanella 1

2° SERIE

La segunda serie era liderada por Francesco Preto, pero Pereira que largaba desde atrás, enseguida se puso en la pelea por la punta de la manga, Preto trató de resistir los ataques  de Pereira, pero esto fue imposible faltando alguna vueltas para el final. Chupita finalmente se adueño de la primer posición, segundo fue Gómez y Preto se quedaría con el tercer lugar.

zanella 2

FINAL

Todos parecía indicar que la cosa ya estaba juzgada, con un Pereira intratable en toda la jornada. Así parecía cuando se largó la final, Chupita largando adelante, seguido por Gómez, Rossi y Valentino Berti cuarto. La pelea era  linda entre Pereira y Gómez por el primer lugar, hasta que Chupita Pereira tras un pequeño despiste pierde esa posición de privilegio en manos de Gomez. El piloto de Ushuaia se encaminaba tranquilo a la final de la carrera, pero un inconveniente en su Karting comenzó a retrazarlo y el que aprovecho la situación fue Santino Rossi, quien finalmente se llevaría la victoria, segundo fue Pereira quien se recuperó sobre el final y en el tercer puesto terminó Valentino Berti.

zanella final

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*