Rodriguez y su costumbre

La Cajeros volvió a mostrar un muy buen espectáculo a los presentes en el Parque de la Velocidad. Matías Rodriguez era el que marcaba el mejor registro en la clasificación, muy cerca quedó en el segundo puesto Yanina Oller.

1° SERIE

Lind fue la largada de la primera serie, donde Rodriguez fue atacado  por Yanina Oller y entraron juntos a la primera curva y así fueron hasta entrada a variante antes del segundo chupete. Rodriguez logró mantener la punta y Oller finalmente se quedaría con el segundo puesto y el Negrito Arrieta sería el tercero en su vuelta al Karting.

cajeros 1

2° SERIE
La segunda manga Juan Ojeda era el que largaba en punta, a los escapes lo tenía a Gustavo D’angelo, quien a la postre se llevaría el triunfo sobre el final, segundo era Juan Sesma, tercero era Oller. 

cajeros 2

FINAL
La final volvería a tener una linda pelea entre los dos primeros en la clasificación, Matías Rodriguez era el puntero seguido por Yanina Oller, pero esta vez la pelea no fue tan entretenida como en la primera serie. La cosa ahora era entre Oller y Sesma, pero la chica del Karting supo mantener la posición a pesar de haberla perdido por un instante en manos de Sesma. De esta manera terminaría la final, Rodriguez, Oller y Sesma en el último escalón del podio.

cajeros final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*