Rodriguez y su costumbre de ganar

La cajeros carrera tras carrera va sumando autos y pilotos nuevos en esta joven categoría entre los Karting  de la provincia, hoy largando su primera serie con once Karting en pista.

1° SERIE

Matias Rodriguez larga bien en la punta, seguido por Juan Sesma, tercero era Pellegrina, así se mantuvieron en los primeros giros, sin novedades en los primeros lugares. Almonacid, Aravena D’angelo, Yanina oller, degirolmo y ojeda cerrando el pelotón.

Finalmente Matías Rodriguez ganó la serie, seguido por Sesma y Almonacid tercero.

cajeros cajeros1

2° SERIE

Después de largar muy bien la segunda serie, Pellegrina manda en la punta seguido por Ynina Oller durante los primeros giros.

Entretenida pelea por la punta entre Pellegrina y Oller que lo buscaba por todos lados al puntero, pero la chica de la categoría no pudo lograr su cometido y tuvo que conformarse con el segundo puesto, detrás de Pellegrina, tercero fue D’angelo.

cajeros cajeros1

FINAL

En la final Matías Rodriguez larga muy bien, seguido por Yanina Oller, pero antes de completar la primera vuelta, Lucas Pellegrina supera a Yanina y se queda con el segundo lugar, D’angelo es el tercero y cuarta pasaba a quedar Oller.

A mitad de carrera la competencia no traía mayores cambios en las posiciones y solo una buena pelea entre Sesma y Aravena por el quinto puesto. Así pasan los 16 giros de la final, con Rodriguez ganando la competencia, seguido por Lucas Pellegrina y en el tercer puesto terminó Yanina Oller.

cajeros cajeros1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*