Luego de algunos reacomodamientos del cronograma, finalmente se definieron las fechas del deporte motor para el décimo mes del año.

El próximo fin de semana, 2 y 3 de octubre, se desarrollarán en el Autódromo de la ciudad para las dos categorías de APAP los “100 km de Río Grande”, acompañado además por la 5ta fecha del TC Fueguino y del Turismo Pista, donde se utilizará el circuito más largo de unos 3262 metros de extensión.

Por otro lado, el fin de semana largo del 8, 9 y 10 de octubre nos trae la 3ra presentación del año de Apitur con el rally de los Glaciares y el tan esperado regreso al Calafate después de 23 años.

Con respecto al motociclismo, se correrá la fecha el 16 y 17 de octubre tal y como se tenía programado.

La novedad es que el Karting rotó una de sus fechas con el Automovilismo en pista, con el fin de que no corra cada 15 días y tengan una semana más de tiempo. En ese sentido, el domingo 17 se llevará a cabo la 5ta fecha de la temporada, en el Kartódromo de la ciudad de Ushuaia, mientras que el domingo 24 se realizará una nueva presentación del Automovilismo en pista en el Autódromo de Río Grande, siendo su segunda presentación durante octubre. 

Por último, el domingo 31 de octubre está previsto el Superespecial del Automóvil Club Río Grande.