Nicolás Blanchard con el pie izquierdo en la cuarta fecha

Este fin de semana el piloto riograndense estuvo presente en la cuarta de la fórmula 2.0 en Potrero de los Funes, San Luis. A pesar de no haber comenzado de la mejor manera pudo finalizar en el puesto 12.

HC_712524

El sábado, en la clasificación, comenzó la mala racha para el fueguino, cuando en la segunda vuelta se rompió el motor del monoplaza. En la carrera del sábado debió largar desde el puesto 18 y pudo finalizar en el puesto 12. Debido a una exclusión de otro competidor, el piloto del Gabriel Werner Competición se llevó el puesto 11.

HC_709229

El domingo Blanchard largó desde el puesto 13 con la esperanza de cambiar la suerte: “Largué muy bien y quedé noveno. Me perjudiqué con algunas maniobras y caí al puesto 14. Pude ir al ataque otra vez y remontar, aunque tuve una falla entre las dos mil y tres mil RPM durante toda la final que complicó la tarea”, relató Nicolás. En la última vuelta se ubicaba en el décimo lugar, pero un exceso de velocidad en una curva le provocó un choque contra el paredón que lo relegó al puesto 12.

Nicolás agradece al equipo Gabriel Werner Competición, a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, y a Proyectos Fueguinos, por permitirle estar presente en cada competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*