Mendoza volvió al triunfo

En la Zanella Master el que marcaba una diferencia en las clasificaciones, era Patricio Stessen seguido por Alexis Mendoza, dos que serían protagonistas importantes en las series y final.

1° SERIE

La primera serie fue muy entretenida y la lucha por el primer puesto entre Stessen y Mendoza llevó las miradas del público presente. Finalmente el ex-campeón, Mendoza se quedaría con el primer puesto seguido por Stessen y Fenoglio sería el que se quedaba con el tercer puesto.

master 1 serie

2° SERIE
La segunda serie largaba con Nicolás Pinelli en punta, pero Federico Gómez lo sorprendía y pasaba a ser el nuevo puntero apenas largada la carrera. La novedad más importante de esta serie fue sobre el final, Alexis Mendoza logra superar al puntero Gomez con un toque incluido, así finalizaría la segunda serie. Luego las autoridades sancionarían a Mendoza por el toque de atrás a Gómez que terminó en trompo. Finalmente el ganador era Stessens, segundo Pinelli y tercero Joaquín Claramonte.

master 2 serie

FINAL
Patricio Stessens largaba primero la final y largada la carrera se mantenía en la punta, pero lo tenía a sus espaldas a Mendoza  y Claramonte en el tercer puesto. Mendoza no tardaría mucho en tomar la punta de la competencia y Stessen pasaría a ser el nuevo segundo y Pinelli el tercero.

La carrera era entretenida entre los puntero y la mitad del pelotón en su principio, luego todo sería más tranquilo. Mendoza se quedaría con el triunfo, escoltado por Patricio Stessen y en el tercer puesto finalizaría Pinelli.

master final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*