En una inscripción que superó todas las expectativas, la 4ta fecha del Gran Premio Centenario de Río Grande ya tiene todo listo para correrse en el Parque de la Velocidad de la ciudad.

Con respecto a las categorías, la Cajero 4 Tiempos cuenta hasta el momento con 14 inscritos, 8 pertenecientes a Seniors y 6 a Juniors; la Sudam-Juniors tiene 13 inscritos; Zanella 125cc  6 inscriptos; y la Stihl 60cc tiene 20 inscriptos. Esta última es la más numerosa y marca un importante interés de los más chicos por esta actividad, siendo una excelente proyección para el futuro del deporte.

En cuanto a la competencia, mañana se realizarán las pruebas libres, con la apertura del predio a las 14hs, y el domingo se llevará a cabo toda la actividad oficial, con un parque cerrado a partir de las 9hs y con el inicio de las pruebas libres a partir de las 10.30hs.

A partir de las 11.30hs, se harán las pruebas clasificatorias en tandas de 6 minutos y desde las 12.30hs se comenzará con las series, con todas las finales programadas para las 14.30hs.

Cabe destacar que, para sumar el 100% de los puntos, será necesario un mínimo de 5 kartings en cada categoría. De lo contrario, la cantidad de puntos para cada piloto reducirá su porcentaje.