Maciel en titulares – Castellina en invitados

El Turismo Pista concretó su carrera especial del año corriendo con pilotos titulares e invitados y con un muy buen número de autos en pista.

PILOTOS TITULARES

Los pilotos titulares fueron los primero en salir a la cinta asfáltica para completar su carrera a 18 giros, en las cuales se dió una entretenida pelea por el primer lugar entre Enzo Maciel y Elías Battini, prestándose la primera posición en varias oportunidades. Finalmente el que se llevó la victoria fue Maciel, que por  tan solo 120 milésimas aventajó a Battini, que término a los escapes del chico de Tolhuin. La tercera ubicación fue para el de Ushuaia, Juan Farías, quien estuvo a la espectativa durante todos los giros detrás de los punteros, cuarto fue Jorge Sosa.

tp titulares

PILOTOS INVITADOS

La carrera de invitados comenzó muy accidentada, ya que al iniciarse la competencia en la parte posterior del circuito se produjo un accidente entre varios autos, lo que obligó a las autoridades de la prueba a poner bandera roja, lo que significaba detener la carrera. Por suerte solo fueron abolladuras de chapas, aunque el que la ligó peor fue Rodrigo Herrera que se lo llevaron en ambulancia, pero solo por precaución para hacerles controles de rigor, ya que el piloto se encontraba bien. El resto de los involucrados fueron Cristian Montero (Peña Noscoue), Carlos Toledo (Mauricio Raya) y Tomás Ibañez ( Juan Frias).

Después de limpiarse la pista y todo volvió a la normalidad, se inició nuevamente la competencia con  Lucas Garro en la punta, seguido por Castellina y más atrás Fernando Garcia. Garro se mantenía en la punta hasta que Catellina de muy buen trabajo, lo trata de pasar por adentro a la entrada de la primera curva, pero Garro se defendía muy bien.

Cuando los dos punteros se alejaron del resto, Paleta Garro se pasó entrando al curvón de la primera curva y Catellina que demostraba tener un muy buen auto, no desaprovecho a oportunidad y tomó la punta de la carrera para no dejarla más. Segundo fue Garro, tercero fue Matías Saldivia.

Excelente carrera de Diego Castellina que peleando de igual a igual con Lucas Garro, se lleva su primera victoria desde que arrancó en el automovilismo.

tp in

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*