El próximo 23 y 24 de octubre se pondrá en marcha la 6 ta fecha del campeonato provincial de ACTCF 2021, en el circuito de Rio Grande en el circuito corto. En el día de hoy cierran las inscripciones para los competidores hasta las 22 hrs.

El cronograma de actividades comienza el día domingo a las 09 a 10 horas con el parque cerrado, con los ingresos de los vehículos y la descarga de elementos dentro de boxes. Luego se realiza la verificación técnica, administrativa y  de seguridad, donde los pilotos  concluyen con las tareas preliminares.

La reunión de pilotos comienza a las 10:30 horas para luego emprender con las pruebas libres a las 11 horas, la duración de cada prueba es de 15 minutos para cada categoría.

El inicio de la competencias será a las 13 horas con las series, primera largará el Turismo Pista con 8 vueltas, la segunda serie del turismos pista con la misma cantidad de vueltas, y luego la única serie del Tc Fueguino a 8 vueltas.

A las 14:30 horas comienzan las finales de cada categoría a 18  vueltas.

En tanto que los líderes del campeonato hasta el momento en el Tc Fueguino es Lucas Bottan que se encuentra primero con 159 puntos, segundo esta la Peña Prokopiuw con 133 puntos, tercero Gonzalo Queirolo con 110 puntos, cuarto Walter Mussati con 98 puntos y en la quinta posición Roberto Valdez con 95 unidades.

En el turismo Pista comanda la Peña Tanona con 154 puntos, segundo José Miranda con 131 unidades, en la tercera posición esta Diego Castellina con 124, cuarto Jorge Quiroga con 107 puntos al igual que Ricardo Barría en la quinta posición.