LA ACTC VISITÓ TIERRA DEL FUEGO

Una delegación encabezada por Hugo Mazzacane, Cristian Ledesma, José Manuel Ursera, Agustín Canapino y Juan Tomas Catalán Magni, llegaron el miércoles a la noche a nuestra Isla en el marco de los festejos de los 80 años del TC.

Por los festejos de sus 80 años una delegación del TC luego de visitar  Jujuy, Tucumán, Salta, Bariloche y Mar del Plata, escenarios en los que actualmente no está corriendo el TC, en la noche del miércoles llegó a la ciudad de Ushuaia.

La ceremonia de presentación de la última fecha del TC a llevarse a cabo el 10 de diciembre en Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, se realizó en la casa de gobierno y estuvieron presentes aparte de los pilotos Christian Ledesma, José Manuel Urcera, Agustín Canapino y Juan Tomás Catalán Magni junto a su padre ( senador por Tierra Del Fuego) Julio Cesar Catalán Magni, el vice-gobernador Juan Carlos Arcando y Hugo Mazzacane (presidente de la ACTC).

En el día de ayer  otra de las actividades de la delegación fue presentarse en el Autódromo Carlos Romero de Tolhuin con dos autos emblemáticos y campeones de la categoría, el Chevrolet de Guillermo Ortelli y el Ford Falcón del “Guri” Omar Martinez. Antes el público presente Juan Tomas Catalán Magni y José Manuel Urcera, dieron algunos giros sobre la cinta asfáltica para que la gente se deleite escuchando el ruido de esos motores.

Con esta actividad en el día de ayer en la ciudad Mediterránea culminó la visita de los pilotos y directivos de la ACTC  en nuestra provincia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*