Hoy es un día importante para ambas competencias, con la apertura del registro de inscripciones para poder participar de los eventos organizados por el Automóvil Club Río Grande y por APITUR, respectivamente.

En ese sentido, en el día de la fecha arrancan las inscripciones virtuales para el Gran Premio centenario, a través de mail o Whatsapp, aunque existe la posibilidad de que el día miércoles se reciban inscripciones presenciales. Se estima la participación de una importante cantidad de autos, siendo entre 80 y 90 competidores.

En cuanto al Rally de los Glaciares, las inscripciones en APITUR son presenciales y se tomarán sólo en el día de hoy y mañana, entre las 20.30 y las 21.30hs. Para respetar las medidas de cuidado, debe presentarse sólo uno por tripulación. Con respecto al costo de la inscripción, para ser beneficiario del precio de socios se debe contar con la cuota social paga al mes de octubre.

Cabe recordar que el Gran Premio Centenario, organizado por el Automóvil Club Río Grande, se correrá el próximo 29 de agosto, con clasificatoria el día sábado 28, y tendrá un circuito desde el sector del bajo Aeronaval hasta el cruce Chorrillo. Por otro lado, los días 9 y 10 de octubre será el turno del Rally de los Glaciares con la tercera fecha del torneo organizado por APITUR.