HOY ARRANCA LA GRAN FINAL

Hoy comienza la actividad del Super Especial organizado por el ACRG y los socios de APITUR con  la que el deporte motor cierra la temporada automovilística en la Isla.

A partir de las 15:30 y hasta las 18:00 hs. se hará el reagrupamiento en la calle de boxes del autódromo de Río Grande, mientras que la reunión de pilotos se hará en el quincho a partir de las 18:30 hs. Una vez finalizado el meeting, a las 19:15 hs.  se procederá al reconocimiento del trazado, el reconocimiento constará de tres (3) vueltas(siendo obligatorio como mínimo una pasada), dos vueltas a velocidad controlada y una en modo Sakedown (velocidad de competencia).

Mañana Sábado 16 y el domingo 17, la competencia dará inició a partir de las 10:00 hs. y se hará en modo clasificatorio (persecución) los dos días largando cada un (1) minuto entre auto y auto y con intervalos de dos (2) minutos entre categoría y categoría, siendo la divisional menor (A) la que arranque con el espectaculo del fin de semana.

Finalmente serán 83 los binomios que se anotaron para el Super Especial que tiene un recorrido de 4.600 mts. de extensión, de los cuales 1.360 son de asfalto y 3.240 de tierra. La organización charló anoche en nuestro programa de Fuego Motor y comentó que las pasadas serán todas de tipo prime, largando cada un minuto y serán cinco pasadas el día sábado y tres pasadas el domingo.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*