Excelente debut del ushuaiense Facundo Di Gennaro en el TC Pista Mouras, el joven piloto fueguino sorprendió en su presentación en la categoría, logrando el segundo lugar en las pruebas clasificatorias, lo que le permitía largar primero en su serie, pero la rotura de una manguera de aceita en la grilla le impidió largar la misma, por lo que hoy debió largar la final desde el puesto 26.

Con un piso complicado, Facundo Di Gennaro al comando de una Chevy de muy buen rendimiento, pudo mostrar su calidad conductiva y una muy rápida adaptación a la categoría, escalando posiciones, finalizando en la posición 14 en la pista que luego se transformó en 13 ante la exclusión de Jara.

Finalizada la competencia, Facundo Di Gennaro le comentó a FUEGO MOTOR: “Fue una final muy buena, tuvimos un piso muy complicado, salimos con el juego nuevo de gomas de ayer, tuve un auto increíble. Lamentablemente ayer no pude largar la serie porque se rompió una manguera de aceite, largábamos primero, teníamos una chance muy grande de ganarla, porque analizando después con respecto al que estaba atrás nuestro estábamos muy bien, podríamos haber ganado la serie y nos hubiese posicionado mucho mejor hoy. Largamos desde los últimos lugares (26), y pudimos remontar hasta el puesto 14 (la exclusión de Jara lo dejó finalmente ubicado en el puesto 13), faltó muy poquito para pasar a un par más, quedamos muy cerca. Se notó mucho el desgaste de la goma, la pista estaba muy complicada, el auto va de 10, pero hay muchas cosas que aprender de mi parte, es un auto totalmente nuevo con mucha potencia y hay que saber administrarlo, también físicamente hay mucho que trabajar, fue un debut soñado, nunca creí que iba a poder estar acá y hoy lo estoy. Agradecido a toda mi familia, mi novia, a la gente que me ayuda, al equipo de Leo Mulet que hicieron un trabajo increíble en el auto”.

La competencia fue ganada por Ignacio Faín, completando el podio Agustín Suárez (2do.) y Faustino Cifre (3ro).