Garro gana un carrerón

La clase 2 Inyección cerró su actividad de la mejor manera, con un gran espectáculo, tanto el día sábado en la serie donde hubo lucha por el primer lugar desde que se bajo la banderas a cuadros y donde el líder era Emilio Pavlov  hasta que Mariano Falcone con un muy buen auto logra superarlo para quedar primero y poder ganar esa serie, que finalmente lo dejaba como segundo a Lucas Garro y tercero a Mauro Arrieta.

clase 2 inycc

La serie final de ayer no solo empató a la del sábado, sino que la superó en espectáculo para el público presente. Mariano Falcone largaba en punta, pero Garro, confirmando el buen auto que lo llevó a llevarse el actual campeonato la fecha pasada, logra superarlo antes de entrar en la segunda vuelta. Pavlov que superaba también a Falcone era ahora el que amenazaba a Garro y acá fue donde el público disfruto de esta pelea entre los dos Ushuaienses por la punta, tercero era Falcone y cuarto Arrieta. 

Eran tan disputados los lugares que el que se venía acercando desde atrás era Emiliano Cruciani, tanto es así que después de superar al tercero, pasa a Pavlov y logra pasar a la punta dejando segundo a Garro, el reciente campeón no se resignó y volvió a comandar las acciones hasta la banderas a cuadros, con una estrecha diferencia finalmente en el segundo lugar queda Mauro Arrieta quien relega al tercer puesto a Cruciani.

clase 2 inycc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*