EXITOSO SUPER ESPECIAL

El viento, la tierra y el polvo en suspensión no fueron impedimento para que la fiesta del deporte motor tenga un cierre de temporada a toda orquesta, con buena cantidad de autos gran cantidad de público y un buen asado con corderos para todos los presentes.

IMG_0932

El super especial  comenzó con los más de 80 autos el sábado a las 10:00 hs. con los Tico Daewoo abriendo la jornada y así sucesivamente las categorías mayores, más allá de que el piso se rompió en algunos sectores, esto no impidió que los pilotos dieran un buen espectaculo para los presentes, con un puente que fue el gran atractivo del fin de semana ya que los autos entraban pegando un buen salto en la entrada y también saliendo.

IMG_0151

CATEGORÍA A

En la categoría A fueron ocho los autos que estuvieron presentes y los que resultaron ganadores fueron los hermanos Ignacio y Federico Ateiro con el Daewoo Tico, en el segundo lugar estuvo Hernandez – Garcilazo – Vidal y tercero resultó ser Gabriel Retamar navegado por Casandra Arosteguichar.

IMG_1000

CATEGORÍA B

En la suma de las dos días los ganadores de la B, fueron Walter Kohan junto a Rolin Cristian, en el segundo puesto terminaron los Hermanos Alan Senkovic – Gabriela Senkovic.

IMG_1003

CATEGORÍA C

El dominador absoluto en los dos días de competencia fue Manolito Gonzalez con el VW Gol y navegado por Fernandez Emanuel, mostrando un auto rápido y confiable a los largo de las pasadas. En el segundo puesto término uno que siempre da espectaculo con su VW Senda, Nicolas Bustos y en el tercer puesto finalizó Salamanca Fernando.IMG_1010

CATEGORÍA D

La categoría estrella del rally fueguino es siempre la que tiene mayor cantidad de autos inscriptos, donde hay pilotos de buena calidad conductiva, donde las luchas por los puestos es siempre entretenida y en esta ocasión la “D” no defraudo, tanto el sábado como hoy la pelea por el primer puesto fue segundo a segundo, entre Fernando Muñoz, Federico Igor, Marcelo Oyarzún y Hector Vidal ayer y hoy entre Muñoz quien resultó ser el gran ganador del super especial, Iglesias Santiago quien dió pelea hasta el final y le arrebata por 46 milésimas el segundo lugar al Pelado Vidal, quien debió conformarse con el último escalón del podio. 

IMG_1022

CATEGORÍA E

La categoría 1.6 multivalvular presentó el sábado un parque de seis autos, buena cantidad de autos para lo que es una divisional que esta en crecimiento. Emmanuel Rossi  con el Honda City fue el que se llevó la victoria, seguido por Lusu Cumelcan y en el tercer puesto, otro que siempre está en el podio, Fernando Andrade.

IMG_1028

CATEGORÍA F

La comunmente llamada categoría libre brindó un buen espectaculo con esos autos que al escuchar esos motores potenciados a la gente se le pone la piel de gallina.

El que parecía que se llevaba la victoria a su casa era Ricardo “Gula” Barria que después de dominar el sábado y en la primera parte del día de hoy, en la segunda pasada se encontró con una cubierta en una de las chicanas que lo detuvo durante algunos minutos en ese sector y le hizo perder el primer puesto, lugar que pasó a ocupar Pancho Velazquez, otro que no le escatima acelerador a la hora de subirse a su VW Gol, en el segundo puesto terminó un especialista en ésta modalidad de competencia, Titin Vidal, navegado por el Gurisito Arralde y en el tercer puesto finalmente termina Gula Barria junto a su experimentado navegante Chambeco Bustos.

IMG_1035

CATEGORÍA G

La categoría donde predominan los Honda Civic presentó dos autos, que a pesar de que solo eran dos, a la gente igual les gusta ver a estos autos a gran velocidad en el circuito. El ganador fue Ovelar junto a Sergio Arias y en el segundo puesto resulto ser el piloto de la ciudad capital Nicolás Jara junto Gonzalez Norberto.

IMG_1039

Aquí la clasificación oficial :

IMG_7040[1]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*