El día domingo con las inclemencias del tiempo se corrió la fecha programada del karting, en la ciudad de Ushuaia.

La institución organizadora que en este caso fue la APKU 2000, suspendió las pruebas libres el día sábado, luego de dejarlo en condiciones óptimas.

Esta quinta fecha presento una merma relativamente importante, en cuanto al parque, con menos de 50 kartings, en donde no se lució la categoría Zanella 125 cc.

Alejandro Vera es el quinto piloto que gana en la categoría “Sthil” en cinco carreras, donde participa en la categoría escuela. En la segunda posición se posiciona Juan Alonso y en el tercer escalón del podio fue para Santiago Llancapani.

En la “sudam junior” la victoria quedó  para el líder del campeonato Santino Rossi,  que ganó con contundencia en la categoría. El segundo lugar fue para Tomy Alvarez, dos de los principales animadores que tiene esta categoría.

En la categoría “cajeros 4t”, Juan Ojeda volvió a ganar y alcanza su tercera victoria consecutiva y se escapa en el campeonato como líder.

En la “sudam senior ” había ganado Ayrton Pavlov pero no supero la revisación técnica. Así fue como el primer lugar quedo en manos de Nacho Ateiro, con una vuelta gloriosa después de cuatro años sin actividad. En la segunda posición del podio quedo Mariano Buet y en la tercera posición se ubicó Alexis Mendoza.

El día domingo 7 de noviembre volverán a presentarse, para correr la sexta presentación del certamen provincial.