Será en el sector de Estancia La Carmen, el mismo escenario donde se realizó la segunda fecha. Hoy cierran las inscripciones. El sábado 20 correrán las divisionales formativas y el domingo 21 las categorías mayores.

 

El motociclismo provincial corre este fin de semana su penúltima fecha del año. Lo hará en el sector de Estancia La Carmen, el mismo escenario que utilizó para la segunda fecha. La novedad será que en esta oportunidad, podrá concurrir público.

Esta noche, cerrarán las inscripciones para todas las categorías. Tal como es costumbre, el sábado 20 de noviembre está destinado a las categorías de los más chiquitos, tal es así, que la primera competencia tendrá como protagonista a la ATV Mini, con una duración de 40 minutos más una vuelta.

Está previsto que los Pre-Mini realicen dos mangas de 20 minutos cada una, tanto para motos como para cuatriciclos. Alrededor del mediodía será el turno de la categoría Motos Juniors.

El domingo se presentarán las categorías principales del motociclismo fueguino. Habrá una vuelta de reconocimiento que será opcional para todas las categorías.

El diagrama de la competencia establece que a las 10:00 horas se inicie la competencia en las categorías de motos Damas, Promocional, Master, Open y Expertos, con una duración de 90 minutos.

En esta oportunidad, las categorías de ATV Limitada y Damas, por razones de seguridad correrán separados de Elite, Pro, Master y 4×4.