De esta manera, la institución dejará atrás dos años de estar con una Comisión Normalizadora. La asamblea se realizará en el quincho del Automóvil Club Río Grande, ubicado en el autódromo de nuestra ciudad.

Después de muchísimo trabajo administrativo, la comisión normalizadora del Moto Club Río Grande habrá cumplido su cometido, de regularizar a la institución.
Tuvo que hacer un re empadronamiento de socios, pero por sobre todas las cosas, se presentaron los ejercicios contables desde el 2017 hasta el 2021, los cuales ya han sido aprobados por la Inspección General de Justicia para ponerlos a consideración de los socios.
La asamblea se realizará el próximo 9 de marzo, en el quincho del autódromo de Río Grande, donde antes de realizar las elecciones bajo la fiscalización de la Inspección General de Justicia, se deberá aprobar cinco balances, correspondientes a los años 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021.
Además, el nuevo valor de la cuota social, que será de $500 si los socios la aprueban.
La nueva comisión directiva tomará posesión de la institución con la vara muy alta administrativamente, porque ahora el Moto Club Río Grande está al día, lista para recibir el certificado de situación regular.