Cristian Martínez en el Turimso Pista y Facundo Bitsch (viene del rally) en la Clase 2 harán su primera presentación en la pista, mientras que Juan Manuel Visic (Clase 2) y Gerónimo Milovic (Clase 2 Inyección), regresarán a la actividad.

 

Esta noche cierran las inscripciones para la apertura de la temporada 2022 del automovilismo en pista, con buenas expectativas en cuanto a la cantidad de autos que habrá para la carrera que el próximo domingo se realizará en el circuito “Carlos Romero” de Tolhuin.
Habrá dos debutantes y dos regresos. Facundo Bitsch es uno de los debutantes es en el automovilismo en pista, porque llega con muy buenos antecedentes en el Gran Premio de la Hermandad y no hay dudas que, en rally, es uno de los pilotos más rápidos que hay en nuestra provincia, pero esta será la primera vez que se sube a un auto de pista, lo hará en un Fiat Uno, el que compartirá la conducción con Juan Manuel Visic, quien después de 5 años retorna a la Clase 2, categoría en la que no corrió mucho, pero cuando lo hizo alcanzó muy buenas actuaciones.
El otro debutante es el ushuaiense Cristian Martínez, conducirá un Fiat Uno en la cada vez más competitiva Turismo Pista, quien le compró un auto a Fernando Rodríguez. En principio iba a correr en la anteúltima fecha del año pasado, pero se postergó y ahora hará su debut absoluto en el automovilismo en pista.
A su vez, Gerónimo “Pollo” Milovic, retorna a la Clase 2 Light, pero en esta oportunidad para correr toda la temporada, estuvo realizando pruebas libres el pasado domingo, de la cual quedó muy conforme.