El próximo fin de semana el Autódromo Mouras de La Plata será nuevamente el escenario para que el joven piloto fueguino avance en la Fórmula 3 Metropolitana. Restando sólo cinco fechas para el final de la categoría automovilística, Di Gennaro se encuentra en el Puesto N°9.
“Estamos con muchas expectativas para este fin de semana. Vamos con todas las ganas de poder cerrar un buen fin de semana en ‘la metro’. El objetivo principal es poder clasificar entre los diez primeros. También buscaremos tratar de sumar en cada carrera los mayores puntos posibles”, comentó Di Gennaro sobre su próxima participación en La Plata.
La Fórmula 3 Metropolitana es una categoría muy competitiva, reconocida por ser la cuna de grandes pilotos, y hoy lo encuentra al joven piloto en excelentes condiciones. En lo que respecta a la preparación previa, Di Gennaro afirmó: “estamos preparándonos muy bien a nivel físico. También se trabajó mucho en el presupuesto para encarar un fin de semana a fondo”.
En su primer año participando en la competencia, el joven piloto fueguino avanza a paso firme y agradece a quienes acompañan su proyecto deportivo. “Destacar a mi familia por estar siempre, a las publicidades por la confianza y a todo el Cepeda Racing por el trabajo”, cerró.
Cepeda Racing Fórmula Metropolitana
Gobierno de Tierra del Fuego AIAS
Subsecretaría Provincial de Deporte TDF AIAS
Ushuaia Municipalidad
Municipio de Tolhuin
Mariana Oviedo Concejal
Daniel Harrington
Diego Rodriguez
Matías Rodriguez
Tante Sara Cosas Ricas
Baldomero Ush
Gustavo Herrera
Ramiro Bravo
Laura Avila
María Laura Colazo