Brillante triunfo alcanzó el sub campeón de la divisional, imponiéndose a la jerarquía de Lucas Yerobi. El actual campeón, Elías Battini, completó el podio para seguir siendo el líder del campeonato.

 

Muy buena presentación de la Clase 2 Inyección, con un gran parque y con la jerarquía de los que quienes siempre pelean por los primeros lugares para brindar un gran espectáculo.
Para destacar, el gran trabajo del equipo del Gurisito Arralde, cuyo auto había volcado en la primera fecha y lo recuperaron para esta segunda presentación de esta tarde.
Arralde fue el más rápido en las pruebas clasificatorias y por ende largó desde la primera posición en la serie en gran forma, para conservar la posición ante el permanente ataque de Lucas Yerobi. El piloto de Ushuaia, hizo una gran maniobra para saltar al primer lugar, pero Luis Arralde no se amilanó, todo lo contrario, en la vuelta siguiente recuperó la primera posición, para terminar ganando.
Muy buena tarea de Matías Santana finalizando en la tercera posición, relegando al cuarto puesto a Elías Battini.
La final tuvo características similares, al menos en la lucha por el primer lugar, sólo que lo de Luis Arralde fue implacable, de tal manera que a pesar de los intentos de Lucas Yerobi, siempre mantuvo la primera posición y sobre el final sacó una mínima diferencia tranquilizadora para ganar de manera más que merecida.
Notable lo de Lucas Yerobi, haciendo competitivo a un auto que antes del inicio la temporada no lo era, mientras que el campeón Elías Battini hizo un gran negocio, porque finalizó tercero y sumó valiosísimos puntos para sacar más diferencia en la punta del campeonato.
Lucas Santana, cada vez mejor, finalizó cuarto, alcanzando una muy buena actuación.
Serie
1) – 2 – Luis Arralde (Ford Ka) – 7´49″ 379/1000.
2) – 7 – Lucas Yerobi (Chev. Corsa) – 7´50″ 144/1000.
3) – 10 – Matías Santana (Chev. Corsa) – 7´50″ 582/1000.
4) – 1 – Elías Battini (Toyota Etios) – 7´50″ 833/1000.
5) – 6 – Francisco Cárdenas (Chev. Corsa) – 7´52″ 641/1000.
6) – 22 – Lucas Givonetti (Chev. Corsa) – 7´53″ 782/1000.
7) – 8 – Gerónimo Milovic (VW Gol) – 7´55″ 199/1000.
8) – 3 – Lucas Vera (Ford Ka) – 7´59″ 059/1000.
9) – 11 – Sebastián Wigstrom (VW Up) – 8´02″ 760/1000.
10) – 9 – Mario Almonacid (VW Gol) – 8´03″ 463/1000.
11) – 5 – Lucas Santana (Chev. Corsa) – 8´07″ 690/1000.
12) – 15 – Diego Muñoz (VW Gol) – a 3 vueltas.
Final
1) – 2 – Luis Arralde (Ford Ka) – 17´25″ 591/1000.
2) – 7 – Lucas Yerobi (Chev. Corsa) – 17´27″ 737/1000.
3) – 1 – Elías Battini (Toyota Etios) – 17´30″ 484/1000.
4) – 5 – Lucas Santana (Chev. Corsa) – 17´35″ 754/1000.
5) – 12 – Guillermo González (Ford Ka) – 17´46″ 758/1000.
6) – 22 – Lucas Givonetti (Chev. Corsa) – 17´47″ 008/1000.
7) – 6 – Francisco Cárdenas (Chev. Corsa) – 7´50″ 764/1000.
8) – 3 – Lucas Vera (Ford Ka) – 17´51″ 547/1000.
9) – 15 – Diego Muñoz (VW Gol) – 18´03″ 130/1000.
10) – 9 – Mario Almonacid (VW Gol) – a 1 vuelta.
11) – 10 – Matías Santana (Chev. Corsa) – a 4 vueltas.