Fue el más rápido en las pruebas clasificatorias y en la final se impuso con claridad. Buena cosecha de puntos para Juan Manuel Muzón que terminó segundo, mientras que Manolito González se ubicó en el tercer lugar.

En un año de transición, la Clase 2 se mantiene con un parque que no llega a los 10 autos, pero se las ingenia para brindar muy buenos espectáculos, principalmente el que brindó esta tarde en la serie.
La grilla de partida lo tuvo largando desde el primer lugar al experimentado Lucas Yerobi, solamente un piloto de semejante calidad pudo con un auto que trabajaron denodadamente para ponerlo en pista, pudo mantener ese primer lugar ante el permanente ataque de Lautaro Saavedra, quien en el final casi pierde la posición a manos de Matías Saldivia. Allí se rozaron y Saldivia terminó con la rueda delantera izquierda en llanta, lo que pudo haber sido el causal que el actual sub campeón de la divisional no largue la final.
Precisamente la final no tuvo a dos de los mejores pilotos de nuestro automovilismo en pista como protagonistas: Lucas Yerobi y Matías Saldivia. Ambos con problemas mecánicos, en el caso de Yerobi intentó, pero solamente pudo completar una vuelta, mientras que Saldivia ingresó definitivamente a los boxes después de la vuelta previa.
Así, le quedó todo servido a Lautaro Saavedra, quien no desaprovechó la oportunidad, máxime sabiendo que quien llegó como líder del campeonato, Matías Saldivia, no podía sumar punto alguno en esta final.
Saavedra mantuvo un ritmo sensacional, para ganar con relativa comodidad y así llegar a la segunda mitad de temporada con muchas chances de pelear para retener el número uno que hoy ostenta.
Situación similar para Juan Manuel Muzón, a quien el segundo lugar le cayó muy bien, revirtiendo la pronta deserción de la serie y sumar valiosos puntos para el campeonato.
Manolito González, sigue siendo competitivo y nuevamente se subió al podio.
Serie
1).- Lucas Yerobi (Fiat Palio) – 9m 17″ 220/1000.
2).- Lautaro Saavedra (VW Gol) – 9m 18″ 348/1000.
3).- Matías Saldivia (Ford Escort) – 9m 18″ 349/1000.
4).- Manuel González (Fiat Uno) – 9m 23″ 381/1000.
5).- Pablo Romero (VW Gol) – 9m 23″ 493/1000.
6).- Juan Manuel Vicic (Fiat Uno) – 9m 26″ 415/1000.
7).- Matías Ojeda (VW Gol) – 9m 27″ 766/1000.
8).- Facundo Alurralde (Ford Escort) – a 3 vueltas.
Final
1).- Lautaro Saavedra (VW Gol) – 15m 15″ 797/1000.
2).- Juan Manuel Muzón (VW Gol) – 15m 18″ 106/1000.
3).- Manuel González (Fiat Uno) – 15m 25″ 772/1000.
4).- Pablo Romero (VW Gol) – 15m 26″ 624/1000.
5).- Juan Manuel Vicic (Fiat Uno) – 15m 35″ 243/1000.
6).- Matías Ojeda (VW Gol) – 15m 59″ 836/1000.
7).- Facundo Alurralde (Ford Escort) – a 1 vuelta.