CAMPEÓN POR SEGUNDA VEZ

Lucas Bottan se consagró campeón por segunda vez en el TC Fueguino éste fin de semana en el Carlos Romero de Tolhuin a bordo de su Ford Falcón.

Bottan llegó a la última fecha con 19 puntos de diferencia ante su mas inmediato perseguidor en el campeonato, Fernando Garcia. Guillermo Prokopiw y el Flaco Ghiglioni también tenían chances, pero al finalizar la primera serie ya la cosa era entre Bottan y García.

En la final Lucas Bottan no tuvo sobresaltos para entrar primero en la primera curva e irse para adelante dejando la pelea entre los de atrás, llevándose el triunfo de forma cómoda en la punta y así consagrarse nuevamente campeón como lo hizo en el 2014.

A mediados del campeonato 2016, Bottan vendió su Ford y comenzó con el proyecto del auto nuevo por lo cual Bottan no participó de las últimas fechas de esa temporada. El joven piloto armó un auto con la prolijidad que lo caracteriza y lo puso en pista a principios de este año y ya en la segunda fecha, en el Carlos Romero de Tolhuin se llevó la primer victoria de las tres que obtuvo en la temporada., Lucas Bottan comenzaba de muy buena manera con el auto nuevo, mostrando un andar regular durante todo el año más allá de algunos inconvenientes en alguna fecha. Llegó como puntero del campeonato a la última de Tolhuin y a pesar de como se dice en estos casos de que las carreras hay que correrlas hasta que se baje la bandera a cuadros, Lucas y su Ford se mostraron sólidos y confiables quedándose con la clasificación, serie y final y de esta forma consagrase campeón de forma contundente.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*