Matías Saldivia fue el dominador desde las pruebas libres, ganó la serie, pero faltando una vuelta en la final, se rompió el motor y el triunfo quedó en manos de Juan Manuel Muzón. Lautaro Saavedra y Manolito González completaron el podio.

Lo que había mostrado en las pruebas libres de ayer, Matías Saldivia lo ratificó hoy desde las pruebas clasificatorias, donde fue el más rápido, seguido de cerca por Juan Manuel Muzón (359 milésimas) y el campeón Lautaro Saavedra (425 milésimas). El resto estaba lejos como para aspirar a ir a pelear por los primeros lugares.
En la serie, desde el vamos Matías Saldivia largó muy bien para conservar el primer lugar, mientras que Juan Manuel Muzón perdió todo cuando no entró la segunda, siendo superado por todos con en excepción del debutante Matías Ojeda. Mientras Saldivia con un andar Parejo y contundente se escapaba en el primer lugar, Juan Manuel Muzón iniciaba una escalada desde el fondo del pelotón hasta recuperar el segundo lugar, pero sin poder intentar pelear por la primera posición con Saldivia porque se terminó la serie.
La final, tuvo el atractivo para el público que largaron junto a los autos de la Clase 2 Inyección, pero de esta categoría solamente Elías Battini estuvo a la altura de las circunstancias, de tal forma que terminó siendo el primero en la pista.
Esta vez, Matías Saldivia dominó con mayor solvencia y atrás de él, después de los primeros giros, Juan Manuel Muzón también se consolidó en la segunda posición, a la vez que Lautaro Saavedra si bien no se conformaba con el tercer puesto, más no podía hacer.
No hubo mayores alternativas, hasta que, en el momento de entrar en la última vuelta, el motor de Matías Saldivia se venía “agarrando” y a punto de romperse, quien venía liderando trató de terminar la competencia y si bien lo logró, fue superado fácilmente por Juan Manuel Muzón, Lautaro Saavdera y Manolito Goznález, éste último alcanzando una muy buena tarea.
Así, Juan Manuel Muzón arrancó la temporada no tan sólo con una muy buena victoria, sino que, con un auto que recuperó el rendimiento que seguramente esperaba el piloto para pelear por el título. Mientras termina de armar el Fiat Uno, Lautaro Saavedra cosechó muy buenos puntos para intentar retener el número 1, finalizando en el segundo lugar.
Clase 2 – 1ra. Serie
1) – 2 – Matías Saldivia (Ford Escort) – 7´26″ 697/1000.
2) – 3 – Juan Manuel Muzón (VW Gol) – 7´27″ 835/1000.
3) – 1 – Lautaro Saavedra (VW Gol) – 7´28″ 795/1000.
4) – 7 – Manolito González (Fiat Uno) – 7´34″ 286/1000.
5) – 2 – Juan Manuel Visic (Fiat Uno) – 7´41″ 225/1000.
6) – 9 – Matias Ojeda (VW Gol) – a 5 vueltas.
Clase 2 – Final
1) – 3 – Juan Manuel Muzón (VW Gol) – 18´57″ 068/1000.
2) – 1 – Lautaro Saavedra (VW Gol) – 19´00″ 135/1000.
3) – 7 – Manolito González (Fiat Uno) – 19´03″ 475/1000.
4) – 2 – Matías Saldivia (Ford Escort) – 19´04″ 137/1000.
5) – 2 – Juan Manuel Visic (Fiat Uno) – 19´14″ 322/1000.
6) – 9 – Matias Ojeda (VW Gol) – 19´20″ 377/101/0000.