Lloveras fue contundente

El TC Fueguino corrió una sola serie el día sábado, ya que no contaba con el mínimo de autos en pista que le pide el reglamento, la cual fue ganada por Jonatan Soto, pero al final de la misma fue recargado por un toque con Pablo Lloveras que lo relegaba  al segundo lugar.

tc 1 serie

Loveras largaba la final en el primer, Jonatan Soto en el segundo, pero lamentablemente en la largada se le terminaron todas las aspiraciones al piloto de la Dogde de pelear por la punta por un toque entrevero entre el Lloveras y García a la primer curva.

El que hereda la primer posición fue el capitalino Queirolo con su Ford Falcon, pero seguido muy de cerca por Pablo Lloveras que tras varios intentos en la quinta vuelta logró  superarlo y quedarse con la punta de la final e irse solo para adelante. Quien venía remontando desde el medio del pelotón, era Lucas Bottan,  que desde la quinta posición se vino para adelante hasta llegar al segundo puesto y así sumar una cantidad importante de puntos que lo dejaban muy tranquilo, ya que Fernando García, su escolta en el campeonato debido a su temprano abandono, no sumó puntos en la final.

Lloveras logró su primer triunfo en la categoría, segundo terminó Bottan y tercero de un excelente trabajo durante el fin de semana, Raúl Giménez con su Ford Falcon.

tc final

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*